Reproducir vídeo

Compromiso de Calidad

Confiamos tanto en la efectividad de nuestro tratamiento en Depilación Láser de Diodo que con 4 a 6 sesiones (dependiendo del pelo a tratar) puede darse por finalizada la depilación en una zona determinada, ya que no harás sesiones infinitas sino DEFINITIVAS.

SABÍAS QUE....?

En nuestro Centro de Belleza te ofrecemos un trocito de la experiencia en belleza de París en Ponferrada. La marca Biosthétique - unión entre vida "bios" y belleza "estética" adapta la combinación entre la investigación más moderna y las mejores sustancias naturales. Pregúntanos por nuestros productos La Biosthetique notarás la diferencia.

Nuestro Centro

El OBJETIVO de nuestro centro, es conseguir que te sientas únic@. Encontrarás los mejores tratamientos de belleza realizados con cosméticos de alta gama y la mejor tecnología, ofreciéndote junto con un trato personalizado, profesionales que te asesorarán en todo momento

Información y Asesoramiento

No somos un centro de estética más, nos preocupamos fundamentalmente por tu bienestar. Es nuestra obligación darte todos los detalles de cada tratamiento y resolver cualquier duda sin presionarte a que tomes una decisión.

Eficacia y Transparencia

Siempre estamos a tú disposición para resolver cualquier duda sobre un tratamiento. Explicando detenidamente en que va a consistir el mismo sin crear falsas espectativas.

Gerenal Vives 8, Enfrente a correos de Avda. América. Telf. 987 17 50 34