PROFESIONALES DE LA BELLEZA EN PONFERRADA. CONFIANZA, SEGURIDAD 

TecnolaserBierzo somos un Centro Estético en Ponferrada, especializado desde su nacimiento en el cuidado y necesidades de la piel.Para ello contamos con un  preparado equipo de profesionales que realizan nuestros exclusivos tratamientos faciales y corporales.

Somos expertos en depilación láser. Y todo reforzado por nuestros servicios estéticos y el asesoramiento personalizado.
Hemos puesto atención en cada detalle de nuestras instalaciones para que los clientes que acudan a visitarnos, disfruten de un espacio dedicado única y exclusivamente para el relax y belleza personal.

Centro Estético

Conoce la amplia variedad tratamientos de belleza en nuestro centro, centro estético de Ponferrada con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética.
Tratamientos de belleza femeninos y masculinos para sentirnos guap@s. ¡Mima tu cuerpo potenciando su belleza y salud!

Información y Asesoramiento

No somos un centro de estética más, nos preocupamos fundamentalmente por tu bienestar. Es nuestra obligación darte todos los detalles de cada tratamiento y resolver cualquier duda sin presionarte a que tomes una decisión.

Eficacia y Transparencia

Siempre estamos a tú disposición para resolver cualquier duda sobre un tratamiento. Explicando detenidamente en que va a consistir el mismo sin crear falsas espectativas.

Gerenal Vives 8, Enfrente a correos de Avda. América. Telf. 987 17 50 34