EN TECNOLASERBIERZO HEMOS TRABAJADO PARA LA REAPERTURA, PORQUE PARA NOSOTROS LO MÁS IMPORTANTE ES VUESTRA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD.

 

Por ello hemos estado siguiendo las indicaciones de las autoridades y compliendo con todas las medidas publicadas, para garantizaros todas las medidas de seguridad  y que solo tengáis que preocuparos por disfrutar de vuestro tratamiento.

 

Los que conocéis nuestro centro sabéis que las salas donde se realizan los mismos son amplias y que se cuida cada detalle con respecto a la limpieza, porque siempre hemos premiado la higiene, y el bienestar frente a cualquier otro detalle.

 

Centro Estético

Conoce la amplia variedad tratamientos de belleza en nuestro centro, centro estético de Ponferrada con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética.
Tratamientos de belleza femeninos y masculinos para sentirnos guap@s. ¡Mima tu cuerpo potenciando su belleza y salud!

Información y Asesoramiento

No somos un centro de estética más, nos preocupamos fundamentalmente por tu bienestar. Es nuestra obligación darte todos los detalles de cada tratamiento y resolver cualquier duda sin presionarte a que tomes una decisión.

Eficacia y Transparencia

Siempre estamos a tú disposición para resolver cualquier duda sobre un tratamiento. Explicando detenidamente en que va a consistir el mismo sin crear falsas espectativas.

Gerenal Vives 8, Enfrente a correos de Avda. América. Telf. 987 17 50 34