Desde hace 50 años la marca  LA BIOSTHETIQUE PARÍS  se caracteriza por sus productos de calidad, su innovación y sus servicios exclusivos. 

LA BIOSTHETIQUE PARÍS ofrece una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal y de maquillaje. Disponemos de múltiples soluciones para cada necesidad y problema concreto. 

Todos los principios activos de nuestros productos se adaptan perfectamente entre sí y están sujetos a estrictos tests dermatológicos que garantizan una alta tolerancia cutánea. 

Con la ayuda de tests específicos (IDENTITEST ) se puede determinar el estado de la piel, facilitando así la decisión del producto a usar.SE REALIZA DE MANERA GRATUITA EN NUESTRO CENTRO (solicítalo) .


CUIDADO FACIAL

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

Objetivo:

Eliminar de forma intensiva pero suave las impurezas cutáneas, como por ejemplo los comedones y los milliums. Tratamiento para pieles con problemas inflamatorios y de queratinización. Este tratamiento de limpieza debería realizarse cada 14 días en personas con problemas agudos de impurezas cutáneas, y una vez subsanado el problema, cada mes. Para poder garantizar el éxito del tratamiento y mejorar así el estado cutáneo, se aconseja emplear los productos de la Biosthetique en casa.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos


TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSIVO

Objetivo:

Tratamiento con agua marina para pieles deshidratadas con GEL ISOBIOS: El preparado biológico en dos fases con principios activos del mar, estimula la piel de forma totalmente natural y normaliza la hidratación. La piel recupera su frescura, claridad y elasticidad. El masaje intensivo con ISOBIOS CREME fija la hidratación y proporciona de inmediato una sensación de relajación duradera. Para garantizar el efecto regulador de la hidratación, se aconseja realizar este tratamiento cada 4 semanas. Las pieles deshidratadas suelen presentar problemas de queratinización en la superficie cutánea, lo que conlleva a no almacenar correctamente la hidratación.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos


TERAPIA DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF (ANTI-AGE) CON ACIDOS HIALURONICOS

Objetivo:

Hidroterapia a nivel celular. Una piel deshidratada que no recibe el tratamiento adecuado tiende a secarse aún más y como consecuencia padece sensibilidad, descamación, se forman arrugas y presenta un aspecto cansado. DERMOSTHETIQUE HYDRO/ ACTIF activa la regeneración de la piel, basándose en los conocimientos científicos más recientes, con sustancias activas innovadoras y una combinación única a base de concentrado de ácidos hialurónicos para estimular su síntesis cutánea natural. Este tratamiento aporta a la piel deshidratada un verdadero efecto reparador, siendo al mismo tiempo altamente tolerable, incluso para pieles sensibles. Para una piel visiblemente más firme y lisa, inmediatamente después del tratamiento.

Para mantener de forma duradera los resultados obtenidos, es extremadamente recomendable aplicar un cuidado adecuado también en casa.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos


TERAPIA DERMOSTHETIQUE (ANTI-AGE) REGENERANTE

Objetivo:

Tratamiento para pieles con exigencias especiales.

Entre los 35 y los 50 años, experimentamos cómo envejece la piel. Quien a los 35 años aún no haya activado los sistemas de reparación cutánea y la protección celular, tendrá que enfrentarse a un envejecimiento prematuro de la piel. A los 40 años, ya se dispone de un 40% menos de fibras de colágeno y a partir de los 55 años aumentan los signos del envejecimiento, la piel pierde su uniformidad y los contornos faciales se modifican.

La acción profunda de la cosmética a nivel celular con DERMOSTHETIQUE estimula el poder regenerativo de las células, aumenta el nivel de hidratación y proporciona a la piel un aspecto joven y radiante.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos


 CUIDADO PARA LOS OJOS

DERMOSTHETIQUE (ANTI-AGE) LIFTING PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS

Objetivo:

Cuidado anti-edad para reafirmar y disminuir las arrugas en el contorno de los ojos. La acción profunda de la cosmética a nivel celular con DERMOSTHETIQUE estimula el poder regenerativo de las células, aumenta el nivel de hidratación y proporciona al contorno de los ojos un aspecto joven y radiante.

Es aconsejable realizar el tratamiento junto al cuidado correspondiente con DERMOSTHETIQUE para casa.

 Tiempo de trabajo aproximado               40 minutos


 CUIDADO CORPORAL

EXFOLIACIÓN CORPORAL

El Bienestar general para una piel suave e hidratada. Combinación entre el peeling que activa la circulación y el masaje, ejerce una acción intensamente vitalizante y estimulante sobre la piel.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos


TRATAMIENTO HIGIENIZANTE DE ESPALDA

Tratamiento para eliminar las impurezas de la piel proporcionando a través del masaje intensivo una relajación integral.

Tiempo de trabajo aproximado               45 minutos

MASAJE CORPORAL HOT OIL SPA

Masaje corporal con vela de masaje LES SENS DU CORPS. La cera líquida caliente con sustancias activas naturales cuida de forma muy suave la piel. Es idónea para masajes anti-estrés y sobre todo cuando se sufre tensiones o falta de energía.

Tiempo de trabajo aproximado               60 minutos