Centro

Cavitación

La liposucción por ultrasonidos o cavitación ultrasónica para eliminar grasa de tu cuerpo es un procedimiento, no quirúrgico, que proporcionan resultados inmediatos y que se pueden ver desde las primeras sesiones, ya que cada sesión continúa eliminando grasa de tu cuerpo hasta una semana después de realizada. Ponte en manos de nuestros profesionales para obtener el mejor resultado, ellos analizarán tus parámetros y te ofrecerán un asesoramiento en tu caso sin compromiso.

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica efectiva y segura que reactiva el organismo a nivel celular, produce un calentamiento profundo que provoca una hipertermia localizada en las capas más profundas de la piel, consiguiendo un aumento del flujo sanguíneo (mejorando el aporte de oxígeno y nutrientes y facilitando la eliminación de sustancias de desecho de los tejidos) y la reestructuración y nueva síntesis de colágeno, mejorando así el tono, contorno, textura y firmeza de la piel. Se puede aplicar tanto en zonas faciales como corporales y es compatible con todos los tipos de piel.

Presoterapia

La Presoterapia es una Tratamiento estético específico, seguro y no invasivo para mejorar el sistema circulatorio y linfático, proporcionando múltiples beneficios. Consiste en la colocación de un equipo que ejerce de manera controlada y agradable una compresión y descompresión, a una velocidad y potencia determinadas, en la zona a tratar. Al reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación sanguínea, logrando así una mejor nutrición de los tejidos y facilitando la regeneración celular. Al producir un mayor movimiento de la linfa, favorece la eliminación de toxinas y residuos metabólicos, estimulando el sistema inmunológico.