Cuidado Facial

Belleza-46276
Maquillaje para Bodas

HIGIENE FACIAL PERSONALIZADA

El objetivo es eliminar de forma intensiva pero suave las impurezas cutáneas, como por ejemplo los comedones y los milliums. Tratamiento para pieles con problemas inflamatorios y de queratinización.

Periodo: Este tratamiento de limpieza debería realizarse cada 14 días en personas con problemas agudos de impurezas cutáneas, y una vez subsanado el problema, cada mes.

TRATAMIENTO HIDRATANTE INTENSIVO

El objetivo del tratamiento, realizado con agua marina, para pieles deshidratadas con GEL ISOBIOS: El preparado biológico en dos fases con principios activos del mar, estimula la piel de forma totalmente natural y normaliza la hidratación. La piel recupera su frescura, claridad y elasticidad. El masaje intensivo con ISOBIOS CREME fija la hidratación y proporciona de inmediato una sensación de relajación duradera.

Periodo: Se aconseja realizar este tratamiento cada 4 semanas. 

TERAPIA DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF (ANTI-AGE) CON ÁCIDOS HIALURÓNICOS

Hidroterapia a nivel celular. Una piel deshidratada que no recibe el tratamiento adecuado tiende a secarse aún más y como consecuencia padece sensibilidad, descamación, se forman arrugas y presenta aspecto cansado. DERMOSTHETIQUE HYDRO/ACTIF activa la regeneración de la piel, basándose en los conocimientos científicos más recientes, con sustancias activas innovadoras de ácidos hialurónicos para estimular su síntesis cutánea natural.

Para mantener de forma duraradera los resultados obtenidos, es extremadamente recomendable aplicar un cuidado adecuado también en casa.

TERAPIA DERMOSTHETIQUE (ANTI-AGE) REGENERANTE

Tratamiento para pieles con exigencias especiales. Entre los los 35 y los 50 años, experimentamos cómo envejece la piel. Quien a los 35 años aún no haya activado los sistemas de reparación cutánea y la protección celular, tendrá que enfrentarse a un envejecimiento prematuro de la piel. La acción profunda de la cosmética a nivel celular con DERMOSTHETIQUE estimula el poder regenerativo de las células, aumenta el nivel de hidratación y proporciona a la piel un aspecto joven y radiante.