Láser De Diodo

*¿QUÉ ES EL LÁSER DE DIODO Y CÓMO FUNCIONA?

Es un láser de alta precisión, considerado actualmente el más avanzado del mundo para la eliminación del pelo. Emite una luz pura cuya energía es absorbida por el pelo, transmitiéndola a las células responsables de su crecimiento y destruyéndolas. El cabezal del nuestro láser concentra esta energía para ser más eficaz que otros láseres menos completos y que hacen aumentar las sesiones del tratamiento.

*¿SON TODOS LOS LÁSERES PARA DEPILACIÓN IGUALES?

No. Hay que saber que someterse a un tratamiento láser es un proceso sencillo pero delicado. En TecnolaserBierzo cada sesión con nuestros clientes es previamente estudiada minuciosamente y el proceso la depilación es totalmente efectivo en cada zona de pelo, consiguiendo  de esta forma acabar con él. Nuestro objetivo no es que se debilite el folículo como hacen otros láseres y que sea al final difícil de eliminar, llevamos más de 10 años en el sector y no somos franquicia ,   CREEMOS EN UNA DEPILACIÓN DEFINITIVA NO UNA DEPILACIÓN ILIMITADA.

*¿ES DEFINITIVA LA DEPILACIÓN?

Si. Cada sesión es eficaz por si misma. Si bien es cierto que en cada sesión sólo los folículos pilosos activos son destruidos definitivamente, por ello, se necesitan entre 4 y 6 sesiones (dependiendo del pelo a tratar) separadas 3 meses entre sí, para eliminarlo de forma definitiva.

*¿EN QUÉ CONSISTE LA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO?

Tras la aplicación en la piel de un gel acuoso e hipoalergénico se procede a contactar el cabezal ultrafrío sobre la zona a tratar. A continuación, se realiza el disparo láser. El 90% de las personas que se someten al tratamiento lo definen como poco molesto. No obstante, si desea saber lo que se siente, le ofrecemos una prueba gratuita y sin compromiso. Cada sesión al ser tan minuciosa puede durar un tiempo aproximado de casi una hora en medias piernas, pero es la única forma de conseguir lo que nuestro centro les ofrece.